lunes, 9 de enero de 2017

MÚSICA

Música es tantas cosas… Hay música en todas partes, se cuela por todos los rincones y nos hace sentir.
Lo bueno de la música, que es como los colores, lo de “Para gustos, los colores” es igual de aplicable a la música “Para gustos, las canciones”. Hay millones de canciones y de artistas y de estilos y de versiones, eso es otra de las cosas que tiene la música, que cualquiera puede versionarla y adaptarla a su estilo. Aunque no todos conseguimos hacerlo bien y muchas veces destrozamos las canciones, no importa, es tu música y la única persona que tiene que disfrutarla eres tú.
Bajo mi punto de vista hay diferentes estilos para diferentes cosas, por ejemplo, yo tengo un montón de canciones que me gustan por diferentes motivos y muchas veces unas con otras lo único que tienen de parecido es que a todas se las llama música. A mí me gustan las canciones por muchos motivos diferentes, hay canciones que me recuerdan a personas muy concretas a las que quiero mucho, otras me recuerdan algunos de los mejores momentos que he vivido y escucharlas me teletransporta al momento exacto. Algunas me ayudan a concentrarme, a relajarme o a motivarme, tengo una lista entera de canciones para entrenar y otra prácticamente igual de larga para cuando estoy aburrida. Esas canciones que te hacen bailar, esas me encantan, da igual dónde estés que las oyes y tienes que bailarlas. Las canciones más pegadizas son esas canciones de anuncios que se nos graban en la cabeza y se repiten y repiten constantemente. Tenemos canciones que asociamos a determinadas cosas, por ejemplo canciones de boda, canciones de misa, canciones de lo que sea.
La música es parte de nosotros, nos acompaña casi desde que el mundo es mundo, ha evolucionado mucho a lo largo de los años y escuchándola podemos saber exactamente qué pasaba en la época que se escribió.
Lo que más me asombra de algunas canciones es que, y esto es un cliché pero me pasa, dependiendo de tu estado de ánimo una misma canción puede ser totalmente diferente.
Y para acabar esta entrada te dejo un link a mi twitter donde, para completar, he hecho el “20 songs tag”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario